Acerca de

En el 2019 la mayor parte de las personas utilizan lámparas incandescentes para iluminar su hogar lo cual solo aprovechan el 10% de la energía consumida para iluminar sus habitaciones. Este proyecto consiste en la construcción de una lámpara LED inteligente la cual permitirá acercar al usuario a la nueva tecnología. Con este fin, ¿Qué se puede hacer para tener mejor confort en la iluminación del hogar con luminarias inteligentes de mayor durabilidad?

En este contexto los usuarios podrán sustituir las lámparas incandescentes, y así tener un menor consumo de energía eléctrica. Este proyecto contempla el diseño estructural de una lámpara moderna y eficaz, también realizar un circuito electrónico que cumpla con la operación y se adapte a la estructura, para poder controlarla se diseña una Aplicación Web intuitiva y novedosa.

Las respuestas recibidas muestran que es posible construir una lámpara inteligente de calidad con un consumo de energía de 15W que se asemeja a la iluminación de una lámpara incandescente de 100 W teniendo un gran ahorro de energía y tecnología inteligente.